¿Cree que es bastante eficaz su sistema de seguridad? ¿Sabe si su sistema funciona? ¿Tiene falsas alarmas? ¿Se siente bien atendido por su actual empresa de seguridad?

Protección le ofrece:
> Atención personalizada.
> Servicio técnico 24 h.
> Profesionales a su servicio.
> Acuda. Servicio de custodia de llaves.

Empresa homologada con el Nº 11/2013 de Departamento Interior - Generalitat de Catalunya.
RASIC Nº 005003589, Registro Agentes Seguridad Industrial de Cataluña.

Protección Seguridad Integral SL, empresa especializada en Sistemas de Seguridad Electrónica, en las tecnologías de: Alarmas Antirrobo, Seguridad interna y Seguridad perimetral y Antiatraco, Seguridad de Comunidad de vecinos, Seguridad de Parkings, Seguridad de Campings, Circuito Cerrado de TV y Videovigilancia, también Control de acceso y Control de presencia, con conexión a Central Privada de Alarmas y mantenimiento técnico de instalaciones de seguridad, con servicio de custodia de llaves y servicio de ACUDA.

En el sector de protección contra el fuego, somos expertos en Detección de Incendios y Extinción de Incendios, Detección y extinción de fuego en Cocinas con instalación de sprinklers, Sectorización de zonas con Puertas Cortafuegos. Proyectamos, legalizamos y certificamos, de acuerdo con la normativa vigente, instalaciones contra el fuego - antiincendios, con mantenimiento técnico de las instalaciones de detección y extinción del fuego.

Hacemos Formación y Señalización de sistemas de seguridad electrónicos antirrobo y antifuego. En referencia a Seguridad Física, disponemos de Cajas fuertes, armarios ignífugos, puertas cortafuegos homologadas. En cuanto a Seguridad personal, comercializamos equipos de geolocalización de personas, geolocalización de mercancías y geolocalización de maquinaria, con seguimiento por GRPS.